ENHORABUENA Y ENCUESTA FINAL

By Admin - 7:14

¡Hola chicxs!

Bueno este será de los últimos mensajes del curso. Por ello me gustaría en primer lugar agradecer a todoas las familias y alumnos por todo el trabajo realizado en este 3º trimestre. Ha sido un trimestre atípico pero entre todos hemos conseguido sacarlo adelante.

Por otro lado, me gustaría avisar que podréis seguir enviándome vídeos de retos hasta el sábado 6 de junio si queréis que cuenten para la nota, si no a partir de esa fecha seguiré recibiendo e incluso mandando cartas recompensa pero no los podré contar como trabajo del curso. Por lo tanto, este tema lo dejo en vuestra mano.


Para finalizar, os dejo aquí la encuesta del concurso de PLATOS SALUDABLES. Una encuesta en la que deberéis votar por 6 platos como máximo. En ella seleccionaremos los ganadores y se llevarán una carta recompensa final.

En cuanto a las cartas de estos retos os las voy a mandar a los emails del colegio, es decir a los que terminan @corazonistasaltsasu.com aprovechando que tengo el listado de todos.

Así que como siempre, espero que estéis todos bien y que nos veamos pronto. Estaré a vuestra disposición durante todo momento en cualquier medio de contacto, redes sociales, whatsapp o por email.


¡Muchas gracias a todxs!


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios