TELETRABAJO

By Admin - 8:04


Buenas familias y alumnxs.

Debido a las últimas medidas acordadas por Educación y por el Gobierno nos vemos en un momento diferente, nunca antes vivido y por ello intentaremos pasarlo de la mejor manera posible. Para ello hemos intentado entre el profesoradx intentar realizar diferentes trabajos con todxs vosotrxs.

En lo que a mi asignatura de Educación Física respecta, a lo largo del periodo que dure toda esta medida intentaré mandar distintos trabajos para cada curso, y posteriormente unas recomendaciones generales para todxs, ya que en casa también se puede realizar ésta actividad e incluso en familia. Por lo tanto, es conveniente ir metiéndose de vez en cuando en el blog para ir viendo las actividades que se van planteando.

En primer lugar, os voy a dejar mi contacto que está en la página web, pero así también se guarda en éstas líneas. Podéis contactar conmigo por medio de Instagram en la cuenta @gorkagorputzhezkuntza, a través de Email mandando un correo a gpascua@corazonistas.com y finalmente ya que muchos jóvenes utilizan la app Tik Tok, también se podra contactar conmigo en ella en la cuenta @gorkika. En caso de que éstas aplicaciones o medios de contacto os sean muy difíciles de usar y prefiráis hablar por whatsapp o por móvil, escribirme una vez por un medio de contacto de los anteriores y os facilitaré mi número de móvil para cualquier consulta.

En segundo lugar, os voy a explicar el funcionamiento de este blog, y cómo colgaré el material. Como veis al entrar en la dirección facilitada tendréis las noticias ordenadas por orden de publicación en la zona central.  Todas las noticias que estén encima de ésta serán las publicaciones de trabajo. En el título de la noticia pondré el curso al que irá dirigida la actividad, de esta forma si vuestrxs hijxs no pertenecen a éste curso no tendrán que realizarlas. Escribiré una explicación completa de la actividad y dejaré el material colgado. Serán actividades que no supongan ningún quebradero de cabeza y que se puedan realizar en casa. El sistema de corrección de esa actividad también lo dejaré escrito en la misma publicación.

Finalmente en la parte del menú de arriba, he habilitado un menú rápido de las actividades ordenadas por curso que se llama ACTIVIDADES ONLINE. Con pasar el ratón se desplegará otro menú organizado por LH1, LH2, LH3, LH4, LH5, LH6. Cada número indica el curso de vuestrxs hijxs, por ejemplo los de 6º de primaria deberán clicar en LH6 (Lehen Hezkuntzako 6. maila en euskera).


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios